Club Costa acogió la prueba final andaluza
Squash l Campeonato Autonómico
El malagueño Hall se impuso al granadino Molina en clase máster · Nono Jiménez, décimo, el mejor almeriense
Las instalaciones del Club Costa, en Almería, acogieron el campeonato Clausura de 2009 del Squash Andaluz. El máster andaluz de squash se disputa en dos cuadros de competición diferentes, los ocho mejores de Andalucía juegan una liga de Campeones en dos grupos y los restantes treinta y dos jugadores, un cuadro de competición por eliminatoria directa.
Disputaron dicho campeonato tres jugadores de Sevilla, seis de Jaén, ocho de Granada, catorce de Málaga, uno de Cádiz y ocho de Almería. En la Liga de los mejores jugadores, Almería colocó a un jugador y siete en el resto de competición.
La final la disputaron Francis Molina (Granada) y Marcus Hall (Málaga), saliendo victorioso Marcus por un contundente 11-7, 11-4 y 12-10. En la otra final el sevillano Kiko Frías ganó al Almeriense Nono Jiménez por tres juegos a cero con un tanteo de 11-4, 11-6 y 12-10.
Nono Jiménez fue el jugador de Almería mejor clasificado, siendo finalista del cuadro Máster y décimo en el torneo. La clasificación general de los almerienses quedó de la siguiente manera: Carpe (octavo); Nono (décimo); Mata (undécimo); Alfageme (décimocuarto); Cañadas (décimosexto); Arnedo (décimonoveno); Muñoz (vigésimosegundo) y González (vigésimocuarto).
No hay comentarios