NATACIÓN

El CN Bahía de Almería logra el quinto puesto en el Campeonato de Andalucía Máster

Los nadadores del CN Bahía de Almería presentes en el Campeonato de Andalucía.

Los nadadores del CN Bahía de Almería presentes en el Campeonato de Andalucía. / D.A. (Los Barrios, Cádiz)

Los días 12, 13 y 14 de enero se ha celebrado en Los Barrios (Cádiz) el XXI Campeonato de Andalucía Open Máster de Natación, en el que se han dado cita 746 nadadores (473 hombres y 273 mujeres) de 47 clubs, andaluces y del resto de España por la naturaleza 'Open' del Campeonato.

El Club almeriense Bahía de Almería participó con 34 nadadores (22 hombres y doce mujeres) consiguiendo un meritorio quinto puesto. Una importante participación en un Campeonato muy disputado y con unas marcas magnificas, donde han destacado la mayoría de nadadores almerienses por su calidad y obteniendo un total de 59 medallas (24 de oro, 19 de plata y 16 de bronce).

El Bahía de Almería se presentó en Los Barrios con algunas bajas significativas, pero el resto de nadadores hicieron todo lo que estuvo en sus brazos y piernas para conseguir poner a su club y a la provincia lo más alto posible. Como destacados se puede considerar a todos los integrantes del equipo pues el rendimiento de todos fue ejemplar pero hay que hacer especial mención de Mamen Garrido, Trini Marcos, Francés Astorga y Germán Rodríguez por haber batido un difícil récord de Andalucía de 4x100 estilos mixto.

Mamen Garrido, Trini Marcos, Francés Astorga y Germán Rodríguez celebran el récord. Mamen Garrido, Trini Marcos, Francés Astorga y Germán Rodríguez celebran el récord.

Mamen Garrido, Trini Marcos, Francés Astorga y Germán Rodríguez celebran el récord. / D.A. (Los Barrios, Cádiz)

Una vez finalizado el Campeonato, los integrantes del Club vuelven a la piscina para continuar su preparación de cara a los distintos campeonatos, regionales y nacionales que quedan por disputar en esta temporada. Por otra parte cabe destacar la organización de dicho campeonato por parte de la Federación Andaluza de Natación y el Ayuntamiento de Los Barrios que ha hecho posible la realización de este evento tan importante en unas magnificas instalaciones en las que se pueden albergar este tipo de competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios