NATACIÓN

El Club Natación Almería celebra su XXI Trofeo este sábado

Cartel de la presentación de este Trofeo organizado por el Club Natación Almería.

Cartel de la presentación de este Trofeo organizado por el Club Natación Almería. / D.A.

El Club Natación Almería vuelve a celebrar el sábado 27 de enero, en jornada de mañana y tarde, su tradicional trofeo de natación en la capital, prueba incluida en el calendario de Trofeos Oficiales de la Federación Andaluza de Natación.

Una vez más, equipos procedentes de toda Andalucía volverán a reunirse en las instalaciones del CNA para disfrutar de una competición que tanto se cuida desde el club. Se esperan más de 400 nadadores, desde la categoría benjamín hasta la categoría absoluta, lo que hace de este tipo de trofeo una oportunidad para que convivan en una misma competición todos los nadadores de un mismo equipo, sin división de categorías, como suele suceder durante toda la temporada.

Desde Granada nos visitan el C.N. Motril, C.N. Granada Swin, C.D.U, Las Gabias y C.N. Inacua Antonio Prieto. Desde Jaén, el C.N. Sierra Sur, C.N. Santo Reino, C.N. Jaén 99 y C.N. Linares. Desde Córdoba el C.N. Baena y desde Huelva el C.N. Huelva. Como representantes de la natación almeriense participarán el C.N. Mare Nostrum, C.N. Roquetas, C.N. Aguadulce y el anfitrión, C.N. Almería.

Desde el Club Natación Almería queremos agradecer de antemano a todos los clubes participantes por confiar en nosotros, al Patronato de Deportes y a todos los patrocinadores por hacer posible la celebración de este tipo de eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios