Compás de espera por Sulayman y Lass

P. G.

Almería, 26 de enero 2018 - 02:33

El Almería mantiene abiertas las negociaciones para reforzar la medular y la banda derecha, pero ayer jueves no pudo cerrar ninguna de las operaciones que hay en marcha. La intención del club, avalada por Lucas Alcaraz, es hacerse con los servicios del gambio Sulayman Marreh y del guineano Lass Bangoura, que reforzarían ambas posiciones.

El caso de Sulayman es el que parece más próximo a cerrarse. De hecho el jugador, ya desvinculado del Real Valladolid, se encuentra en Almería desde el miércoles por la tarde, cuando llegó con la intención de firmar el contrato y pasar el reconocimiento médico. Aún no ha podido ser por los típicos flecos, básicamente debido a que hay acuerdo entre el futbolista y el Almería, pero el Watford, su club de origen, se lo está tomando con calma para concretar el préstamo ya que su propiedad, la familia italiana Pozzo, posee varios clubes y está priorizando otros movimientos en el mercado invernal.

De concretarse el fichaje Alcaraz tendría a su disposición a cuatro jugadores para el centro del campo, Mandi, Verza, Rubén Alcaraz, Tino Costa y el propio Sulayman (sin olvidar la polivalencia de Joaquín), apuntando a que el mayor damnificado sería Mandi, dadas las cualidades eminentemente defensivas del ex del Valladolid.

Respecto a la posible contratación del rayista Lass, el jugador le ha pedido al club que lo deje marchar al darle Míchel pocas oportunidades y se está ultimando que cantidad estaría dispuesta a asumir la UDA en dicho préstamo, si bien hay otras opciones que se están sondeando.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último