FÚTBOL | TERCERA RFEF

Confirmar la mejoría

  • El Atlético Pulpileño recibe este domingo, a las 16:30 horas, al Minera con la posibilidad de asaltar los puestos de promoción de ascenso

Los almerienses necesitan hacerse fuerte en el San Miguel

Los almerienses necesitan hacerse fuerte en el San Miguel / D.A.

El triunfo ante un rival directo, caso del Real Murcia B (0-1), ha hecho que el Atlético Pulpileño vea el vaso medio lleno, dando por buenos los tres empates anteriores. Los almerienses encaran el tramo final de temporada en un notable momento, buscando refrendar la mejoría este domingo en su encuentro ante el Minera (16:30 horas). A pesar de que el rival se encuentra apenas cuatro puntos por encima del descenso, que apenas resten siete jornadas aumenta el peligro de cualquier adversario, máxime en una categoría tan igualada: el Minera, un equipo de la zona baja, ha logrado cuatro triunfos y un empate en sus once desplazamientos).

Los almerienses, sextos, asaltarán este mismo domingo los puestos de promoción en caso de vencer y que no lo haga el Molinense, quinto, que recibe al filial del Real Murcia, séptimo. Para ello toca hacerse fuerte en el San Miguel, que ha visto cómo los visitantes se han llevado puntos en ocho de los once encuentros que su equipo ha disputado como local. Con una oportunidad de oro para escalar puestos, los de Juan Asensio necesitan confirmar la mejoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios