El Córdoba respira tras golear al Villarreal B

Camille se lleva un balón.
Efe / Villarreal (Castellón)

18 de abril 2011 - 05:02

El Córdoba se impuso al Villarreal B en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva por 0-3 y dio un paso de gigante en su objetivo de lograr la permanencia cuanto antes.

Fue un partido aburrido en el que las dos expulsiones que sufrió el conjunto filial fueron una losa demasiado pesada ante un Córdoba que se mostró muy sólido a lo largo de los noventa minutos.

Pasada la media hora llegó la primera expulsión del encuentro. El media punta catalán Gerard se fue a los vestuarios antes de tiempo por un supuesto codazo sobre Luque que el colegiado del choque, interpretó como agresión.

El filial se quedó en inferioridad y el Córdoba lo aprovechó. Corría el minuto 44 de encuentro cuando un saque de esquina fue prolongado en el primer palo por Oriol Riera para que Richy apareciera en el área pequeña y empujara el balón a la red con la cabeza. El Córdoba sentenció al poco de empezar la segunda parte.

El interior derecho Callejón enganchó un tremendo derechazo cruzado desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Mariño (min. 52). El Córdoba creaba mucho peligro a la contra y así encontró de nuevo el camino del gol por medio de Charles.

VILLARREAL B: Mariño; Mano, Kiko, Dervite, Jaume Costa; Natxo Insa, Nico (Dutra, m.69), Hernán Pérez, Iago Falqué (Castellani, m.59); Gerard y Nicki Bille (Airam, m.69). CÓRDOBA: Alberto; De Coz, Tena (Agus, m.73), Richy, Fuentes; Luque, Usero, Callejón, Camille (Jonathan Sesma, m.69); Pepe Díaz y Oriol Riera (Charles, m.58). Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Las Palmas). Amarilla a los visitantes Tena, Camille y Oriol. Roja directa a los locales Gerard (m.35) y Mano (m.54). Goles: 0-1, m.44: Richy. 0-2, m.52: Callejón. 0-3, m.75: Charles. Incidencias: 1.500 espectadores en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal,

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último