Crusat, con una faringitis, es duda

El extremo guardó reposo ayer y si esta mañana no puede entrenar, será baja ante el cuadro coruñés.

Albert Crusat, corriendo.
Albert Crusat, corriendo.
P. Laynez / Almería

19 de febrero 2011 - 05:02

Las malas noticias se le siguen acumulando al Almería. Por si no tenía ya suficientes con las ausencias de Juanma Ortiz, Michel y Carlos García, la participación de Albert Crusat este domingo se antoja más que dudosa.

El jugador catalán no se entrenó ayer al sufrir una faringitis y un proceso febril, que le apareció en la tarde del pasado jueves. Miembros del cuadro médico del conjunto rojiblanco tuvieron que trasladarse a su domicilio particular para observarle y medicarle, por lo que guardó reposo a lo largo de todo el día de ayer. Hoy sábado, José Luis Oltra sabrá si puede contar o no con el bravo extremo catalán. Si Crusat ha dejado atrás la fiebre y la faringitis ha cesado, el jugador podrá entrar en la convocatoria para un encuentro tan importante.

Si no fuera así, el técnico valenciano podría darle la titularidad a Feghouli, que de momento sólo ha jugado minutos de manera aislada. El argelino puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta, por lo que Piatti pasaría a la izquierda y Feghouli engancharía el centro del campo con Ulloa. Otra opción sería la de poner a Goitom, aunque el rendimiento del sueco sigue estando muy por debajo del deseado.

A la espera de conocer el estado de Crusat, lo que es cierto es que al Almería le está pasando factura el tener una plantilla tan corta de efectivos. Sin Juanma Ortiz ni Michel, el lateral derecho será para el canterano Lillo con casi toda seguridad. Por otra parte, la baja de Carlos García durante tres semanas, o lo que es lo mismo, cuatro partidos, será cubierta por Acasiete, porque a Pelle aún le falta ritmo.

stats