La cocina del chef Dani García se viste con Dekton y merece el reconocimiento al diseño
El cocinero destaca del novedoso material de Cosentino que puede aplicarse en todos los sitios de un restaurante
Sobre el Restaurante Dani García, ubicado en Marbella en Málaga, ha recaído el Premio Diseño ya que, según valora el jurado en este establecimiento se ha aliado la imaginación y la fantasía. El diseño de la cocina cumple con el deseo del promotor de convertirla en la luz del restaurante, contrastando con el resto del local, confiando y aprovechando las magníficas prestaciones que se consiguen del material Dekton de Cosentino para este tipo de establecimientos.
La cocina de Dani García fue inaugurada la pasada Semana Santa y fue el primer gran trabajo en un entorno de cocina profesional y un inmejorable banco de pruebas para Dekton.
En Expo foodservice, en junio del presente año, Dani García destacó las bondades del nuevo material de Cosentino en su nuevo restaurante. "El gran beneficio de este material es que lo puedes aplicar en todos los sitios de un restaurante (paredes, suelos, exteriores, campana, encimera….) y otorga una enorme libertad, por ejemplo aplicando calor directamente a la superficie".
Además, resaltó su "facilidad de limpieza y, por tanto, la higiene que proporciona y, sobre todo, me impactó las posibilidades de troquelado, sobreimpresión, diseño, retroiluminación etc de este producto". "Para mí es la cocina soñada. Dekton me ha permitido aplicar una total creatividad y plasmar el concepto que quería para mi nuevo restaurante".
No hay comentarios