FÚTBOL | TERCERA RFEF

Dani Mesas rescata un punto para el Poli Almería en el duelo contra el Rincón (1-1)

Dani Mesas celebra su gol que supuso el empate de los almerienses frente al Rincón

Dani Mesas celebra su gol que supuso el empate de los almerienses frente al Rincón / Paco Olmo (Rincón de la Victoria)

El Poli Almería logra sobre la bocina el empate gracias a un salvador gol de Dani Mesas, que a los pocos minutos de salir al campo, igualó la contienda con un espectacular tanto. Los de Carlos Hinojo rescatan un punto frente a un rival correoso que no puso las cosas fáciles. No obstante, el buen momento de los almerienses vuelve a confirmarse una jornada más con este empate.

El técnico rojiblanco postó por varios cambios en el once para esta visita al Rincón de la Victoria. Los locales entraron fuertes en el encuentro, con una clara ocasión a los tres minutos en un disparo de Toni que se fue fuera. Primer aviso de los malagueños, que se jugaban mucho con la permanencia como el prioritario objetivo de los de Ramos.

Con el paso de los minutos, la situación fue emparejándose en un duelo de mucha exigencia física. Con posesiones para ambos equipos, la igualdad solo fue cortada por a través del balón parado. Chechu, en un lanzamiento de falta, sorprendió a Álvaro Sáiz, que no vio el bote y el balón acabó en el fondo de las mallas.

Los cambios de Hinojo fueron clave

Le tocaba remar a los visitantes en un encuentro que llegó al descanso con el Rincón por delante en el marcador. Con el inicio del segundo acto, la alternancia entre uno y otro equipo volvió a protagonizar los primeros compases. Con la entrada de los cambios y piernas frescas sobre el verde, el partido volvió a entrar en calor.

Dani Mesas ejecuta la chilena que dio el empate al Poli Almería. Dani Mesas ejecuta la chilena que dio el empate al Poli Almería.

Dani Mesas ejecuta la chilena que dio el empate al Poli Almería. / Paco Olmo (Rincón de la Victoria)

El fútbol es un deporte de aciertos en ambas áreas. Mientras que Fatty no fue capaz de finalizar una oportunidad de oro tras una gran jugada de los rinconeros, el Poli Almería iba a encontrar la suya en el minuto 89. Dani Mesas, que había entrado en el terreno de juego en la recta final, finalizó una acción con un remate acrobático que se convirtió en el tanto del empate.

El fichaje invernal puso su firma en un partido que parecía que se le escapaba a los almerienses, pero que fue igualado cuando la victoria se iba a quedar en el Francisco Romero. Empate de mucho mérito, que tiene que ser confirmarse como un gran resultado en el siguiente choque, en el que el Poli Almería recibe al Arenas de Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios