FÚTBOL

Dani Romera firma por el Real Murcia

  • El delantero almeriense, que el martes rescidió con el Castellón aterriza para suplir a Miku

El almeriense y el presidente del Real Murcia, Agustín Ramos

El almeriense y el presidente del Real Murcia, Agustín Ramos / D.A.

El Real Murcia ha firmado a Dani Romera después de que el delantero se desvinculase del Castellón. El mercado cerró el martes por la noche, pero tras rescindir la entidad valenciana y el punta almeriense la relación que les vinculaba, el último tenía libertad para incorporarse a cualquier cual. Este jueves el Real Murcia ha anunciado su incorporación, cambiado Dani Romera de aires tras llegar al Castellón el pasado verano para suplir la marcha de Miku.

El almeriense estaba siendo de los jugadores más destacados del Castellón, con el que ha jugado catorce encuentros (doce como titular) anotando hasta siete dianas, lo que le convierte en el octavo máximo goleador del grupo II de Primera RFEF, en el mismo en el que continuará ahora (los castellonenses son segundos y los murcianos, quintos).

Dani Romera debutó en Primera División con el Almería en un Celta 3-1 UDA, en noviembre de 2013, cuando el ariete apenas contaba con 18 años. Posteriormente ha pasado por el Barceloba B, Cádiz, Rayo Majadahonda, Alcorcón, Ponferradina, Nástic y Castellón. El Murcia destaca sus 61 goles entre Primera RFEF y Segunda B, en los 151 partidos (121 como titular) que ha disputado en estas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios