FÚTBOL | TERCERA

David Cabello: "Nos quedan diez finales"

  • El CD El Ejido está con cierta "comodidad" en la segunda plaza pero el técnico celeste avisa que necesitan "más distancia" porque "siempre puedes cometer algún error"

David Cabello durante el duelo de la pasada semana ante el Linares.

David Cabello durante el duelo de la pasada semana ante el Linares. / Rafael González (El Ejido)

El CD El Ejido afronta este domingo, a las 18:00 horas, un complicado compromiso a domicilio en el feudo del Torredonjimeno, conjunto que lucha por dar caza a unos puestos de play off en los que se encuentra, como segundo, el cuadro del Poniente almeriense, que llega a esta cita tras perder la pasada semana frente al líder Linares (0-2).

“Es un equipo en buena dinámica, que en casa se muestra muy fuerte, y va a ser complicado para poder sacar algo positivo de allí, pero como cada semana vamos a trabajar para tratar de traernos los tres puntos”, comentaba este viernes en rueda de prensa David Cabello, que volvía a recalcar que “no me quejo de las equivocaciones del arbitraje, que entra dentro de lo que puede pasar, solamente de las tarjetas, que no están siendo nada justos con nosotros”, en relación a las bajas del equipo celeste.

El técnico del equipo ejidense informaba que “tenemos la baja de Javi Mérida y de Carmona, que cumplen ciclo de cinco amarillas, la de Falu, que está en fase de recuperación y puede que para la semana que viene ya esté disponible, y las de larga duración de Ivi y Rubén Palomeque. Tendremos que suplir esas dos bajas con dos jugadores nuevos, porque aunque estamos contentos con la plantilla esto es muy largo. Esperamos dar algún nombre los próximos días y que se sume al proyecto de esta temporada”.

Con el Linares ya muy lejos y con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores, los celestes están “cómodos en el segundo puesto, nos hemos afianzado” pero Cabello espera “aumentar más esa distancia”, ya que “mientras haya esta corta ventaja que tenemos van a ser diez finales, porque en cualquier momento puedes cometer un error”. Aunque ser segundos es su objetivo, el míster del CD El Ejido recalca que “lo importante al final es jugar el play off y darle esa alegría a la afición y que se sume más gente, porque los necesitamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios