FÚTBOL | TERCERA

Derrotas de Pulpileño y Huércal-Overa

  • Los de Sebas López sufren su primer tropiezo como local del curso liguero ante el FC Cartagena B (0-1) y los huercalenses caen en El Palmar (2-0)

Once inicial del Pulpileño.

Once inicial del Pulpileño. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Primera derrota liguera en San Miguel (0-1)

El Atlético Pulpileño sufrió este domingo su primera derrota de la presente campaña sobre el césped de San Miguel tras caer por la mínima ante el FC Cartagena B, que se llevó los tres puntos del feudo almeriense gracias a un solitario gol de Domingo a cinco minutos del final. Este tropiezo impide a los de Sebas López fortalecer su presencia en los puestos de ascenso directo, pero mantendrán una semana más la segunda plaza de una tabla clasificatoria cada vez más ajustada. El equipo del Levante almeriense visita la próxima semana al Mar Menor, que también suma 47 puntos.

Atlético Pulpileño: Héctor, Mario, Franju (Juan 80’), Rubén Primo, Mati, Juanra, Diego López, José Manuel, Zafra (Samu 75’), Álvaro Garrido (Albert 66’) y Cristo García.

FC Cartagena B: Sergio, Sánchez, Ripoll, José María, Pais, Santisteban (Moha 89’), Kevin, Martínez (Domingo 61’), Uriel, Leandro (Lázaro 89’) y Campbell.

Gol: 0-1: Domingo 85’.

Árbitro: Francisco G. Gómez Liarte. Amonstó a los locales Cristo García, Héctor y José Manuel. Por parte visitante vio la cartulina amarilla José María.

Incidencias: 3ª jornada de la Promoción de Ascenso en el Grupo XIII C de Tercera, disputado en San Miguel.

El H.Overa pierde en el feudo de un efectivo El Palmar (2-0)

Dolorosa derrota para el Huércal-Overa ante uno de sus rivales más directos en la lucha por la supervivencia en la categoría. El cuadro que dirige Tato Alcázar cayó en su visita al feudo de un El Palmar que se adelantó con el tempranero tanto de Tyler a los cuatro minutos. Los jugadores huercalenses trataron de lanzarse a por el empate pero se toparon con un ordenado rival que ya en la segunda parte les pondría la contienda más cuesta arriba a los almerienses. De nuevo Tyler vio puerta en el minuto 60 y los rojillos se marcharían de vacío de tierras murcianas.

El Palmar: Adri, Sánchez, Andrés, Pablo, Tato, Tyler (Amador 85’), Carlos (Roberto 78’), Salinas (Ramos 78’), Sampa, Guille (Miguel 62’) y Matías (Conesa 62’).

Huércal-Overa: Javi, Gastón, Iván, Vitalijs, Álex Bautista (Damián 55’), Javi, Campanas, Heredia (Asensio 75’), José David (Jaime 75’), Nader (Nano 28’) y Jay.

Goles: 1-0: Tyler 4’. 2-0: Tyler 60’.

Árbitro: Francisco Antonio Fuentes Jiménez. Amonestó a los locales Matías, Guille y Amador. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Álex Bautista y Jay.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Fase de Permanencia en el Grupo XIII E, disputado en el Municipal de El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios