FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Derrota del Pulpileño en Mula (2-0)

  • El conjunto de Pulpí pierde su primer partido del curso en un Curtís donde jugó diez desde el 15'

  • Para este domingo: Poli Almería-Alhaurín (12:00), CD El Ejido-Mancha Real (18:00), Motril-UDA B (18:00) y Huércal-Overa-Murcia Imperial (18:30)

Capitanes junto al trío arbitral en Mula.

Capitanes junto al trío arbitral en Mula. / @MulenoClubF (Almería)

El Atlético Pulpileño sufrió su primera derrota de la temporada en su visita al Curtís, donde cayó por 2-0 ante un Muleño que, precisamente, pudo celebrar, al cuarto intento, su primer triunfo de la presente campaña. Se esperaban los almerienses un duelo complicado ante un oponente con ganas de festejar ante su gente, pero las cosas se torcieron demasiado pronto para los foráneos cuando Emilio Iglesias vio la roja en el 15’ al cortar una ocasión manifiesta de gol en el borde del área.

Para colmo, tres minutos más tarde el cuadro local abría la lata Abre la lata en un pase al espacio de Topo que aprovechó Feli para batir a Raúl Bernabéu de tiro cruzado. Todo se puso muy cuesta arriba para los de López, que sin embargo no perdieron la cara al partido y cerca estuvieron de empatar en el 43’ con un tiro lejano que desvía con la punta de los dedos el meta local Sergio Noguera.

Tras la reanudación, y con los cambios, los de Pulpí mostraron más verticalidad, apretaron en busca de sacar algo positivo en Mula, pero en el 75’ haría el segundo el Muleño, tras una falta lateral botada por Juan Alcaraz que remató de cabeza Pedro Ángel para establecer un 2-0 ante un Atlético Pulpileño que por primera vez este curso ha probado el sabor amargo de la derrota al pasarle factura jugar con diez.

Muleño: Sergio Noguera, Nono, Camacho (Junior 73’), Antonio Ortiz, Pedro Ángel, Fernando, Joel, Juan Topo, Belando (Quique Soriano 80’), Roberto Andreu (Juan Alcaraz 56’) y Feli.

Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias, Mada (Jordán 57’), Diego Ruiz, Lee (Santi Bernal 70’), Gabri Cortés, Pipi, Diego López, Juan Arcas (Sergio Camacho 46’), Pico y Adri González.

Goles: 1-0: Feli 18’. 2-0: Pedro Ángel 75’.

Árbitro: Víctor García Acosta. Amonestó al local Antonio Ortiz. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Gabri Cortés. Roja para Emilio Iglesias (15’).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Mula ante unos 350 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios