FÚTBOL | TERCERA

Derrota con polémica para un filial que sale de ‘play off’ (3-2)

  • La UD Almería B cae en su visita al feudo de un Huétor Vega que se queda con los puntos gracias a un gol en el minuto 95

Derrota con polémica para un filial que sale de ‘play off’ (3-2) Derrota con polémica para un filial que sale de ‘play off’ (3-2)

Derrota con polémica para un filial que sale de ‘play off’ (3-2) / @CD_HuetorVega (Huétor Vega)

Dolorosa y polémica derrota la que sufrió la UDA B en su visita a Las Viñas, donde encadenó su tercera jornada consecutiva sin ganar y perdió su condición de equipo de play off al arrebatarle el cuarto puesto el Jaén. Antes de cumplirse la primera media hora de duelo el filial ya iba perdiendo 2-0 tras los goles de Amate (21’) y Marcos (24’). Pese a ello, los rojiblancos nivelaron una contienda, en la que Dani Albiar se marchó lesionado (25’), gracias a las dianas firmadas por Aitor (39’) y Díaz (47’) ante un Huétor Vega que llegó a mandar hasta tres disparos al palo y que se quedó con los tres puntos con un gol de Jordi en el 95' que en un principio no había dado por bueno el linier. A Enri le anularían un tanto en el 55’ por fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios