Diamanka o apostar por Pozo a domicilio, la otra gran duda

Pozo no jugó en el Carlos Tartiere, el único partido a domicilio.
P. Gregorio

09 de septiembre 2016 - 05:02

Poco a poco va tomando forma el posible once inicial que Fernando Soriano dispondrá el domingo en Montivili (20:00 horas) para medirse al Girona. Al dilema de Zongo o Puertas en la banda diestra se une otra gran duda, centrada en si el técnico maño optará por Diamanka a domicilio tal y como ocurriera en Oviedo o, en su defecto prefiere a Pozo para completar el trivote en la parcela media.

Se trata de una incógnita razonable en la medida en que el senegalés ha estado entre algodones durante toda la semana, ya que de lo contrario parece claro que Soriano tiene previsto apostar lejos del Mediterráneo por equipos fuertes en el aspecto físico y primar la ofensividad al calor del Mediterráneo.

El resto de posiciones parecen más o menos claras, con Julián bajo palos por la lesión de Casto, una línea defensiva con Ximo-Trujillo-Morcillo-Nano (a falta de que Dubarbier salga de la enfemería), Fran Vélez ejerciendo de pivote defensivo con Pozo o Dimanka por delante y la llegada de Azeez desde segunda línea, completando la alineación un trío ofensivo con Fidel en la izquierda, Puertas o Zongo en la diestra y Chuli en punta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último