UD ALMERÍA

Doble sesión mañana tras el descanso de hoy

  • Los rojiblancos, que han gozado este viernes de su primer día libre, se entrenarán mañana en horario matutino y vespertino

  • El domingo volverán a ejercitarse por la mañana para jugar ante el Vélez el primer amistoso de la pretemporada, a puerta cerrada también para los medios de comunicación

Rubi, durante un entrenamiento de esta semana

Rubi, durante un entrenamiento de esta semana / Javier Alonso (Almería)

La plantilla almeriense regresa mañana sábado a los entrenamientos después de gozar este viernes de la primera jornada desde que comenzase la pretemporada. Los de Rubi han protagonizado ya hasta ocho entrenamientos en apenas cinco días, yendo la carga cada vez a más. Los rojiblancos se ejercitarán este sábado Anexo tanto en sesión matutina como vespertina.

Los jugadores ya han declarado en algunas entrevistas que han realizado en sus países de orígenes que apenas están teniendo tiempo durante el día para poco más que entrenar, ya que incluso el cuerpo técnico ha puesto obligatorio comer en el nuevo comedor, instalado cerca de vestuarios. El pasado curso debían desayunar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ampliándose ahora también al almuerzo, con el objetivo de controlar la nutrición, además de hacer piña fuera del verde.

Mañana por la mañana, nueva sesión, y por la tarde, a las 19:30, primer amistoso de pretemporada ante el Vélez en el Anexo. A pesar de que el club abrió un plazo de acreditaciones y de que hay un cierto interés entre la afición por ser el primero de pretemporada, finalmente será a puerta cerrada para los medios de comunicación. Lejos quedan aquellos entrenamientos en los que los aficionados podían acceder sin problema al Anexo y ver las sesiones con las nuevas incorporaciones. Ahora sólo puede acceder la prensa aquellos días que no sea a puerta cerrada también para la misma.

El día 23 el conjunto almeriense irá hasta Montecastillo, en Jerez de la Frontera, para realizar la particular concentración estival. Los de Rubi se alojarán en el hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort al estar saturado el Marbella Football Center, adonde ha ido los últimos veranos. El nuevo cuartel general indálico, que se encuentra cerca del conocido circuito de velocidad, dispone de tres campos de fútbol, teniendo, además, gimnasio y spa, entre otros lugares donde trabajar las mejores condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios