FÚTBOL | TERCERA RFEF

Domingo clave para el Pulpileño

  • El Pulpileño adelantará al Real Murcia B, rival directo en la lucha por la promoción de ascenso, si vence en el feudo del filial grana

Alineación de la presente temporada

Alineación de la presente temporada / D.A.

No está pasando el Atlético Pulpileño por su mejor momento de la temporada. Los almerienses encadenen cinco encuentros sin perder, si bien los tres últimos resultados han sido empates, buscando dar por buenas esas igualadas en caso de vencer al filial del Real Murcia (12:30 horas). El filial grana es un rival directo de los almerienses en la lucha por la promoción de ascenso, por lo que será uno de esos encuentros de siete puntos. En la ida ambos equipos firmaron tablas (1-1), por lo que el vencedor de esta jornada dominical se llevará también la diferencia de goles particular entre ambos, algo que puede ser fundamental.

Tan apretada está la clasificación que a pesar de enlazar media decena de jornadas sin ganar, el Pulpileño se encuentra a sólo dos puntos del rival de este domingo y a tres puntos del Molinense, que ocupa una quinta plaza que da acceso a jugar las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, la fase regular va llegando a su fin (apenas quedan ocho jornadas por disputarse) y una derrota hoy para el conjunto dirigido por Juan Asensio haría mucho daño tanto a nivel clasificatorio como mental.

Como quiera que el fútbol apenas entiende de resultados, un triunfo del cuadro almeriense despejaría cualquier duda, saliendo reforzado del campo de un rival directo. El Real Murcia B ha logrado cinco triunfos y un empate en los once encuentros que ha disputado como local, mientras que el Atlético Pulpileño es el sexto mejor visitante del grupo XIII de Tercera RFEF con sus cinco triunfos y dos empates en sus once desplazamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios