"Dormirnos en los laureles sería fatal"
Fútbol l Segunda B
Toni Bernal destaca la importancia de ganarle al Lorquí, un "rival directo" · En casa les falta "aprovechar las ocasiones"
Desde la portería se ven las cosas de otra manera. Toni Bernal tiene la suerte de ver una panorámica bien distinta a la de cualquier compañero de campo y a la del propio entrenador, Ramón Florit. El portero del Roquetas, el único futbolista rojillo que ha disputado los 2.520 minutos, valora de la siguiente manera el papel roquetero esta temporada.
"Creo que vamos bien. Tenemos un colchón de puntos que nos va a dar tranquilidad para los próximos partidos. Es cierto que en casa nos está costando sacar los partidos esta temporada. Nos está faltando aprovechar las ocasiones, algo que sí hacíamos en la primera vuelta", resume en pocas líneas el murciano.
El Roquetas se enfrenta este domingo a partir de las 11:30 a "un rival directo" como es el Ciudad de Lorquí. De vencer, los roqueteros prácticamente atarían una salvación que cada vez está más cerca. "Ganamos, los adelantamos. En la recta final del campeonato una victoria siempre te da más moral. Además, tenemos la asignatura pendiente en el Peroles", dijo antes de reconocer que "en este grupo, dormirnos en los laureles sería fatal. Excepto el Águilas, los demás puestos de descenso ya están definidos", aseguró.
Por otra parte, temporada tras temporada Toni Bernal sigue creciendo. El meta murciano es el único jugador que no se ha perdido ni un solo minuto en Liga y espera que la cosa continúe igual. "Además del objetivo del equipo, está el individual. Ahí está el jugar todos los minutos, que te hace trabajar con mucha más ilusión. También es cierto que Asta [portero suplente] está apretando y que en cualquier momento puede jugar", indicó el cancerbero que quiso alabar "el buen trabajo que se está haciendo con la cantera".
No hay comentarios