FÚTBOL | TERCERA RFEF

Duelo directo para el Poli El Ejido en su visita a Huétor Tájar

Jaime Lorente en acción en uno de los partidos de esta temporada.

Jaime Lorente en acción en uno de los partidos de esta temporada. / Poli El Ejido (Almería)

El Poli El Ejido abre la jornada trece del grupo IX de Tercera RFEF en el estadio Miguel Moranto frente al Huétor Tájar. Los celestes viajarán hasta el municipio granadino para una cita que viene precedida de la primera victoria de la temporada contra el Arenas de Armilla (2-0). Un punto de inflexión para los ejidenses en un tramo del curso en el que el triunfo se estaba resistiendo y que pudieron lograr al fin.

Una cita que se juega este viernes por la buena relación entre ambos clubes para descansar más durante las dos próximas semanas, en las que habrá un parón por la Copa de las Regiones UEFA en la que juega la selección andaluza, la cual cuenta con muchos futbolistas de esta categoría.

Ahora, con la confianza que te da ganar, afrontan desde las 20:00 horas una visita en la que buscarán enlazar dos encuentros seguidas ganando, algo que no logran desde febrero de este año (contra Cartagena B y Racing Cartagena Mar Menor).

Un duelo que además es contra un rival directo de la zona baja como el Huétor Tájar, que se encuentra en posiciones de descenso con diez puntos, solo uno menos que el Poli El Ejido. Los granadinos solo han sumado una victoria en las últimas seis jornadas y vienen de recibir una goleada contra el líder Torremolinos (4-0).

José Heredia ha apuntado que el objetivo antes del parón de Navidades "es estar en mitad de tabla"

José Heredia, entrenador del club celeste, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido que “extraña muchísimo que el Huétor Tájar esté en esa parte baja por los jugadores de calidad que tiene”. Además, ha recalcado que “si logramos ganar o empatar nos metemos en una buena zona”, con el objetivo de “estar en mitad de la tabla cuando llegue el parón de Navidades”.

En un momento delicado a nivel deportivo e institucional, Jorge Vitales también ha dejado el equipo para marcharse al Sporting Atlético juvenil de División de Honor, que está completando un gran curso en la categoría en la que juegan La Cañada y Almería. Además, el plantel ejidense seguirá contando con la baja de Yeray, aunque podría recuperar a David Montes después de su aparatoso golpe en el brazo, por el que le tuvieron que poner nueve puntos.

Ante la baja de efectivos, la importancia de la cantera ejidense sigue siendo notable en este conjunto, como se comprobó en la victoria del pasado domingo. Al igual que contar con un futbolista como Diego Llorente, que suma dos jornadas consecutivas marcando y que dio el susto la anterior jornada, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario. Sin embargo, podrá contar para José Heredia, que volverá a competir con sus ‘guerreros’ una nueva fecha más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios