FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Dulce debut del CD El Ejido en la máxima categoría (4-2)

  • Trabajada victoria de los celestes en Santa María del Águila ante el Córdoba con doblete de Brian

Once inicial del CD El Ejido.

Once inicial del CD El Ejido. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido comenzó su andadura en la máxima categoría del fútbol juvenil español con una trabajada victoria frente al Córdoba CF. Pese a que los ejidenses llegaron a marcharse al descanso con un 2-0 a favor, tuvieron que sudar de lo lindo para quedarse con los tres puntos en una segunda mitad en la que los foráneos igualarían la contienda poco antes de llegar a la recta final.

Brian en el 28’ finalizó una buena contra de los locales, que a falta de dos minutos para marcharse ambos conjuntos al vestuario encontrarían el segundo en una buena definición de Checa, que alojó el balón en la escuadra de la meta cordobesista. Tras la reanudación dio un paso al frente el equipo visitante, que gracias a dos tantos en los minutos 63 y 65, nivelarían de nuevo el tanteador en Santa María del Águila.

No se rindieron los celestes, que volvieron a mostrar su efectividad en el tramo más decisivo. Brian, con un disparo raso colocado en el 83’, hacía el 3-2 y su segundo gol de la tarde. Ya con el tiempo cumplido, Iker no falló desde el punto de penalti para hacer el definitivo 4-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios