FÚTBOL | TERCERA RFEF

Dura derrota para el Atlético Pulpileño (0-3)

Primer once como local del Atlético Pulpileño

Primer once como local del Atlético Pulpileño / D.A.

El Atlético Pulpileño sufrió su primer golpe de la temporada en su estreno en el San Miguel. Fue un quiero y no puedo para el conjunto almeriense, que se vio superado por el Minera, sobre todo, en la segunda mitad. El renovado Pulpileño se presentó así de la peor manera ante su afición en partido oficial. Y eso que llegó al área de Marcos, pero los murcianos estuvieron más acertados.

Valdeolivas adelantó al Minera en el minuto 21, poniendo cuesta arriba el encuentro para los almerienses, que a pesar del mazazo siguieron intentándola. La segunda mitad continuó igualada, pero el tanto de Paco Agullo pasada la hora de juego complicó la tarde para un Pulpileño que lo intentó entonces con mayor juego directo. Domin, que entró tras el descanso, hizo el tanto de la sentencia en el minuto 84, sin poder ni siquiera el cuadro de Juanjo Asensio maquillar el resultado.

El Atlético Pulpileño se queda así con un punto en la clasificación después de empatar sin goles hace una semana en el feudo del Balsicas Atlético. La próxima jornada visitará al Racing Murcia, mientras que el Minera, con tres unidades en la tabla, recibirá al Montecasillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios