FÚTBOL SALA

Durán Ejido Futsal cae 5-3 frente a Elche CF

  • Los celestes pasan a la siguiente fase con 31 puntos y un coeficiente de 1.94 puntos

Durán Ejido Futsal cae 5-3 frente a Elche CF

Durán Ejido Futsal cae 5-3 frente a Elche CF

Durán Ejido Futsal ha cerrado hoy la Primera Fase de la competición en Segunda División frente a Elche CF. Un encuentro que ha estado muy igualado durante la mayor parte del encuentro, si bien con el equipo ilicitano por delante en el marcador durante la mayor parte del partido, hasta por 5-3 en los últimos compases del encuentro.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambas escuadras, sin que hubiese ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, hasta que el en minuto 6 Motos consiguió adelantar a los celestes tras batir a Kike con un disparo ajustado.

Después del tanto, los ilicitanos se fueron hacia arriba, generando varias situaciones de peligro sobre la meta de Jesús Gómez y pasado el ecuador de la primera parte, en el minuto 12 Jordi puso las tablas tras rematar un saque de banda botado por Kiwi.

Los locales consiguieron ponerse por delante dos minutos más tarde por mediación de Héctor Jover y en el minuto 16 Elián marcaba el tercero para los locales.

En el último minuto de la primera mitad Cortés ponía el 3-2 con el que el partido se marchaba al descanso, en una jugada de estrategia al saque de falta por Juanillo.

La igualdad también fue la gran protagonista en el inicio de la segunda mitad hasta el punto de que los celestes consiguieron empatar de nuevo el encuentro en el minuto 28 por mediación de Nacho Caballero tras culminar una buena jugada colectiva. Un gol que llegaba justo después de un lanzamiento al palo de Cristian Rubio.

Sin embargo, un minuto después Iborra adelantó de nuevo a los locales tras aprovechare de un rechace dentro del área.

A falta de ocho minutos para el final, Cristian Rubio empató el partido con un ajustado disparo con su pierna izquierda, raso y que pasó por debajo de las piernas del portero local.

Tras una gran ocasión de nuevo de Cristian Rubio que consigue sacar de forma milagrosa el portero local, Óscar Ruiz pone de nuevo por delante a los locales con el 5-4 a falta de dos minutos para el final. El partido no podía estar más igualado y peleado, hasta el último segundo en el que el ex-celeste Elián marcaba el 6-4 fruto de la sexta falta de equipo de Durán Ejido Futsal, justo sobre la bocina de final de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios