UD ALMERÍA

Eguaras no estará en Vigo

  • El navarro vio la quinta amarilla de la temporada frente al Cádiz y se perderá el duelo ante el Celta

El navarro se lamenta de la ocasión marrada al final del primer acto

El navarro se lamenta de la ocasión marrada al final del primer acto / Javier Alonso (Almería)

Íñigo Eguaras será baja para el próximo partido del Almería, el domingo 2 de abril, a las 14:00 horas en Vigo. El centrocampista navarro vio ante el Cádiz una tempranera amarilla y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones frente al Celta, volviéndole a dar Rubi una vuelta a una medular que no está teniendo continuidad por las diferentes sanciones y lesiones.

La amarilla le condicionó a Eguaras hasta tal punto de quedarse en el vestuario al descanso para dar entrada a Melero, que, salvo sorpresa, será su sustituto en el encuentro frente al conjunto entrenado por Carlos Carvalhal. El navarro tuvo una pobre actuación, aunque a punto estuvo de materializar el 1-0 en el minuto 44 en un zapatazo en el que David Gil se tuvo que emplear a fondo.

Eguaras será el quinto jugador del Almería que cumple ciclo de amarillas en el presente curso después de que lo hiciesen KaikyRobertoneBaptistao y De la Hoz. Embarba también fue sancionado al ver roja directa ante el Rayo, mientras que a Ely lo expulsaron por doble amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios