Fútbol sala | Segunda División Femenina

El Ejido Futsal se despide en casa con una goleada

Las jugadoras celestes junto al cuerpo técnico posan antes de la disputa del partido.

Las jugadoras celestes junto al cuerpo técnico posan antes de la disputa del partido. / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal consiguió despedirse este sábado de su afición con una gran victoria ante el equipo ceutí del IES Luis de Camoens. Un encuentro que, sin embargo, estuvo muy peleado hasta la media parte y no sería hasta los últimos segundos de la primera parte, cuando las celestes consiguieron adelantarse. El resto de tantos llegarían en la segunda mitad.

El encuentro comenzó con el equipo ceutí esperando a media pista, con el objetivo de aprovechar las transiciones, mediante un juego directo de las pívots.

Frente a ello, el equipo celeste trabajó bien tanto los repliegues como una presión ordenada para minimizar riesgos. No sería hasta los últimos segundos de la primera parte, cuando las de Rubén Roncero consiguieron inaugurar el marcador con gol de Ángela a pase de Celia.

Tras el descanso el Camoens tuvo sus opciones, pero en el minuto 28, tras la expulsión de una de sus jugadoras, Sandra ponía el 2-0 en el electrónico a pase de Celia. Poco después sería Marina en una gran jugada con Ángela la que haría el 3-0 de disparo lejano.

La propia Ángela consiguió marcar el segundo tanto en su cuenta particular y el cuarto del encuentro en una jugada individual, mientras que de nuevo Sandra sería la encargada de cerrar el marcador con el 5-0 definitivo en una defensa del juego de cinco visitante, desde su campo.

"Gran partido de todas las jugadoras, que han puesto un broche de oro en casa a una temporada histórica para el club", afirmaba tras el encuentro el técnico celeste, Rubén RonceroEl Ejido Futsal finalizará la temporada 22-23 este próximo fin de semana visitando a Roldán B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios