FÚTBOL SALA

El CD El Ejido Futsal presenta sus 12 equipos de cantera con los que compite esta temporada

Francisco Góngora, alcalde del municipio, se dispone a saludar a los futbolistas.

Francisco Góngora, alcalde del municipio, se dispone a saludar a los futbolistas. / D.A. (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido Futsal presentó este sábado a todos sus equipos de cantera, que se encuentran compitiendo esta temporada en distintas categorías, 12, además de los cuadros sénior masculino y femenino, participantes en la Segunda División nacional. En total, 150 menores integran el organigrama de cantera de la entidad ejidense.

La presentación se celebró durante el descanso del partido liguero que el equipo celeste ha disputado ante el Atlético Mengíbar en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido y contó con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar; la edil de Deportes, María José Martín, y el diputado de Deportes, José Antonio García.

El alcalde ha felicitado al club ejidense por su trabajo a nivel deportivo y social. El alcalde ha felicitado al club ejidense por su trabajo a nivel deportivo y social.

El alcalde ha felicitado al club ejidense por su trabajo a nivel deportivo y social. / D.A. (El Ejido)

El alcalde felicitó al club “por vuestro trabajo y vuestra apuesta por la cantera” y le mostró el apoyo del Ayuntamiento de El Ejido.

Además de los dos equipos sénior, el CD El Ejido Futsal cuenta con dos escuadras juveniles, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines, un benjamín, un prebenjamín, un bebé y un equipo inclusivo en colaboración con Asprodesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios