FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Ejido Futsal tiene uno de sus retos más difíciles en Leganés

El conjunto almeriense estrenará camiseta este sábado

El conjunto almeriense estrenará camiseta este sábado / D.A.

El Ejido Futsal afronta este sábado (19:00 horas) su segundo encuentro de Liga, en esta ocasión visitando al Leganés. Los madrileños no pasan por su mejor momento, tras perder 6-1 frente al Barcelona Atlético. Sin embargo, el técnico celeste, José Escrich, ya advierte de que "el Leganés es un equipo que saca muchos más puntos en casa que fuera; en casa este sábado van a darlo todo".

Y es que como recordaba el técnico de El Ejido Futsal en rueda de prensa, "es cierto que llevan ya una exigencia con la derrota, pero esto acaba de empezar y hay muchos puntos por delante; saldrán con el puñal entre los dientes porque querrán ganar el partido, pero nosotros estamos en las mismas condiciones, queremos seguir sumando de tres en tres y tenemos que refrendar todo el trabajo que hemos hecho bien estos días con los tres puntos en Leganés".

José Escrich apunta que "ha sido una semana buena donde jugadores que se han incorporado hace poco por lesión han cogido más ritmo, hemos preparado el partido bastante bien, afianzado ideas, solventado alguna duda que hemos tenido esta semana, y estamos contentos con la marcha y la dinámica de esta semana; ahora el objetivo es refrendarlo el sábado". Entre esos objetivos marcados para el sábado está el defender mejor y que los números de goles en contra mejoren. "Tenemos que ser eficaces a nivel defensivo y encajar muy pocos goles", señala el técnico celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios