Fútbol

El CD El Ejido ficha a Casi; Samu no sigue en el Pulpileño

  • Los celestes también siguen a Jorge García, del San Fernando

Casi, con el Tarazona.

Casi, con el Tarazona.

El CD El Ejido ha firmado al delantero Casi con lo que continúa dando pasos hacia la configuración de la plantilla para la próxima temporada 2021-2022. Llega procedente del Tarazona, club con el que ha jugado esta temporada en Segunda División B y con el que ha participado en 26 encuentros entre Liga y Copa del Rey, marcando seis goles.

Natural de Jumilla (Murcia), Casi cuenta con una dilatada trayectoria deportiva en la Segunda División B, categoría en la que ha militado en equipos como Peña Sport, Marbella, Arroyo, Villanovense, Linares Deportivo, Recreativo Granada, Real Oviedo Vetusta, Valladolid Promesas y Osasuna Promesas. Precisamente fue en las categorías inferiores de Osasuna donde se formó el jugador, debutando incluso con el filial en la categoría de bronce cuando solo tenía 16 años.

Además, según la cuenta de tuiter Cazurreando.com, los celestes también siguen la pista de Jorge García, centrocampista del San Fernando. Es un futbolista veterano, buen conocedor de la categoría, principalmente en la zona norte de España, que aportaría experiencia en la medular ejidense.

Baja en el Pulpileño

El Atlético Pulpileño, por su parte, informó a través de las redes sociales que su delantero Samu no va a continuar en San Miguel. El club le agradece su entrega y compromiso al portar la camiseta pulpileña y le deseamos éxitos en sus proyectos a futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios