Fútbol I 2ª RFEF

El Poli El Ejido, intratable como visitante (0-1)

  • Un gol de Sergio Pérez permite sumar tres puntos en un gran duelo ante el filial granadino

Despeje de la zaga ejidense.

Despeje de la zaga ejidense. / Granada CF

El Poli El Ejido sigue intratable lejos de Santo Domingo. Ayer consiguió una importantísima victoria, otra más, en este caso ante un Recreativo Granada que pelea por los puestos altos. De hecho, con la victoria lograda en la Ciudad Deportiva granadina el conjunto celeste sale de la zona peligrosa y se sitúa a dos puntos de la promoción.

Un gol de Sergio Pérez, que sigue de dulce en las últimas jornadas, permitió a los ejidenses adelantarse nada más comenzar el encuentro. El choque había comenzado con una ocasión muy clara para los locales, con una conducción de Bryan, que centró para que Godino atrapara seguro.

Con el 0-1, el filial se vino arriba y el Poli El Ejido supo capear el temporal. Sin embargo, en la última jugada de la primera parte los celestes pudieron hacer el segundo, una vez que Jorge García realizó una gran jugada individual pero falló a puerta vacía tras haber regateado al guardameta granadino.

Del posible 0-2 antes del descanso casi se pasa al 1-1 nada más volver de vestuarios. Plomer conectó una gran chilena tras un saque de falta que se perdió cerca del palo de Godino. A partir de ahí, los nervios atenazaron a los locales y el equipo almeriense pudo sentenciar a la contra. Una falta de Gurdiel y una doble ocasión de Montero y Sergio Pérez se perdieron rozando la meta local.

Al final, tres puntos importantísimos para el Poli El Ejido que sigue mostrando una fortaleza increíble fuera de casa. Ahora toca mejorar en Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios