UD ALMERÍA

El Elche es el máximo rival histórico del Almería

  • Los rojiblancos han puntuado hasta en una decena de ocasiones de sus trece visitas al Martínez Valero

Ramazani le anotó al Elche el Día de Reyes

Ramazani le anotó al Elche el Día de Reyes / Javier Alonso (Almería)

Con el partido de mañana (20:00 horas), Almería y Elche se habrán visto las caras hasta en treinta ocasiones. Ningún rival se ha medido más al conjunto rojiblanco, estando en la cabeza el Córdoba, si bien en la segunda vuelta del campeonato los ilicitanos se colocarán como líderes en solitario en tal tabla.

El balance entre rojiblancos y franjiverdes está prácticamente igualado, con once victorias para el Almería, ocho triunfos para el Elche y una decena de empates. En Primera se han enfrentado en las temporadas 13-14 y 14-15, con sendas victorias locales en el Martínez Valero y otras tantas igualadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En Segunda el balance sí es más positio para el cuadro indálico, con diez triunfos y siete empates, por tres derrotas, mientras que en Copa del Rey la UDA ha eliminado en dos ocasiones al Elche (una de ellas, desde la tanda de penaltis), por una del equipo entrenado hoy por Francisco, precisamente el último encuentro disputado entre ambos conjuntos, el pasado Día de Reyes.

En cuanto a desplazamientos al Martínez Valero se refiere, al Almería no se le da nada mal, habiendo puntuado hasta en diez ocasiones de las trece que ha jugado allí. En concreto, los tres puntos se quedaron en casa en tres ocasiones, con seis empates y cuatro victorias rojiblancas, la última, la del ejercicio 16-17, con goles de Borja Fernández, Ximo Navarro y Quique González (y Pelayo y Malonga),

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios