FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Al Pepico Amat a recuperar las mejores sensaciones rojinegras

  • El Pulpileño se mide a domicilio al Eldense este domingo a las 18:30 horas

Al Pepico Amat a recuperar las mejores sensaciones rojinegras

Al Pepico Amat a recuperar las mejores sensaciones rojinegras / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Cuatro partidos, cuatro empates. Tres goles a favor y otros tantos en contra. Estas son las cifras del Club Deportivo Eldense, el único conjunto del Grupo V de Segunda RFEF que no sabe ni lo que es ganar ni lo que es perder aún en lo que va de curso. Y este es el rival de este domingo para un Atlético Pulpileño que tratará de recuperar a domicilio las buenas sensaciones que perdió el pasado fin de semana tras caer por 1-4 frente a La Nucía en el campo de San Miguel de Pulpí.

El equipo de Sebas López se topó con la cruda realidad de lo difícil que va a ser la competición liguera en su primer año jugando un escalón por encima de la Tercera División. A pesar de la dolorosa derrota ante su gente, el equipo del Levante almeriense encara esta jornada muy motivado y con ganas de volver a recuperar las buenas sensaciones que tuvo semanas atrás, cuando encadenó dos resultados victoriosos, ante Atlético Levante (1-0) y CD El Ejido (0-1), que le hicieron incluso meterse en posiciones de play off por el ascenso, pese a ser un recién ascendido.

Para el encuentro en Elda, López tiene varias dudas debido a que ha tenido a varios futbolistas entre algodones a lo largo de esta semana, pero todo hace indicar a que finalmente contará con todos los efectivos de su plantel. Sobre el partido, el técnico rojinegro sabe que es un durísimo rival, pero espera, sobre todo, que el Pulpileño “recupere su fortaleza defensiva y las buenas sensaciones”. Cabe destacar que los almerienses están por delante de los alicantinos, con dos puntos más, en una tabla en la que a estas alturas nada quieren decir las posiciones de unos y otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios