FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Pulpileño conquista Elda (0-3)

  • Gran victoria de los de López, que regresan a las posiciones de 'play off' de ascenso y se ganan la etiqueta de equipo revelación

Once del Pulpileño en Elda.

Once del Pulpileño en Elda. / Atlético Pulpileño (Elda (Alicante))

El Atlético Pulpileño se está convirtiendo en la gran revelación de la tabla clasificatoria en el Grupo V de la Segunda RFEF. Los de Sebas López han vuelto a meterse en posiciones de play off de ascenso después de imponerse con contundencia en su visita al feudo del Eldense, donde sumaron tres nuevos puntos y ya acumulan un total de nueve en su casillero, a solamente dos del líder.

Los del Levante almeriense, pese a su condición de recién ascendidos, volvieron a demostrar que le están cogiendo muy bien la medida a la categoría y eso le quedó muy claro al conjunto de Elda, que tuvo ocasiones para adelantarse en el tanteador pero se topó con una gran defensa almeriense y un sublime Héctor Pizana, como ya es costumbre. En ataque, Cristo García marcó por partida doble. En el 20’ hizo el 0-1, con un gran disparo que entró en la meta alicantina tras tocar levemente en un defensor, y en el 55’ firmó el 0-2, tras rematar en el aire un centro medido de Diego López.

A falta de diez minutos para el final sentenciarían más aún los de Sebas López, con un tanto de Nacho Ruiz en un córner, que cerraba un importantísimo triunfo que da más fuerza aún a un motivado Pulpileño que se codea con los equipos fuertes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios