FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

Emocionante tarde de fútbol sala en El Ejido donde gana la solidaridad

Los dos equipos disfrutaron de una gran jornada deportiva y solidaria.

Los dos equipos disfrutaron de una gran jornada deportiva y solidaria. / D.A. (El Ejido)

Emocionante tarde noche la vivida ayer en el Pabellón de Deportes de El Ejido con la disputa del partido amistoso entre Inagroup El Ejido Futsal y CF Balerma. Un encuentro en el que sin duda el ganador fue la solidaridad y las decenas de niños que podrán vivir la magia de los Reyes Magos recibiendo esos juguetes con los que disfrutar a lo largo del año. El partido de este jueves estaba marcado por un objetivo solidario como fue el de recoger juguetes a favor de Cruz Roja El Ejido, de manera que cada entrada tomó forma de juguete para recaudar decenas de ellos. 

Voluntarias del área de Cruz Roja Juventud fueron las encargadas de recibir a los aficionados y recoger todos esos juguetes que llenaron poco a poco las mesas dispuestas a la entrada del pabellón. El partido comenzó con un sentido minuto de silencio en recuerdo del tristemente fallecido padre del entrenador del CF Balerma.

En cuanto al resultado, fue lo de menos, puesto que la tarde noche se convirtió en una fiesta solidaria del fútbol sala, que además permitió ver sobre la pista ya en acción a las nuevas caras de Inagroup El Ejido Futsal para la disputa de la segunda vuelta del campeonato liguero como son Ion Cerviño y Amin, además de disfrutar del juego de Evaristo. 

Enfrente, rostros también conocidos para los aficionados celestes, ya que muchos de los jugadores del CF Balerma han pasado en los últimos años por las filas celestes en distintas categorías. El encuentro finalizó con un marcador de 8-0 con cuatro goles de David Señoret, tres de Juanan y uno de Josu Mendive.

La competición para los de José Escrich regresará el próximo 13 de enero con la disputa de la última jornada de la Primera vuelta de liga en Segunda División Nacional, donde los celestes visitarán a O’Parrulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios