FÚTBOL SALA | 2ª División

El ala francés Amin se suma a El Ejido Futsal

  • El joven jugador internacional llega cedido del Jimbee Cartagena hasta final de temporada

  • Ion Cerviño también llega del Xota FS a préstamo 

El ala francés es internacional absoluto tras pasar por la sub-17 y sub-19

El ala francés es internacional absoluto tras pasar por la sub-17 y sub-19 / D.A.

El Ejido Futsal sigue reforzándose en este mercado invernal para afrontar la segunda vuelta con todas las garantías de pode alcanzar su objetivo de jugar play off de ascenso a la máxima categoría nacional. Y en esa firme convicción las nuevas incorporaciones se convertirán seguro en piezas importantes.

De Jimbee Cartagena llegará cedido hasta final de temporada el joven jugador internacional Amin Madjid Benslama ‘Amin’ (13-05-2003). Un ala diestro habilidoso, con gran capacidad defensiva que, sin duda, se convertirá en un importante refuerzo para el equipo de José Escrich.

Amin comenzó su carrera profesional en el Halle Gooik en 2017, equipo en el que militó durante dos temporadas. Después, el My Cars Roselies, de Primera División, se hizo con los servicios de esta joven promesa francesa, durante dos años más.

En la temporada 2021-2022 llegó al conjunto cartegenero, si bien la pasada temporada pasó por las filas del Ribera Navarra, antes de volver de nuevo a Jimbee esta temporada, desde donde ahora sale cedido al conjunto ejidense en este mercado de invierno. La calidad de este ala diestro le ha valido numerosas convocatorias con la selección francesa sub-17 y con la sub-19, antes de pasar a la selección absoluta, cuya última participación el pasado mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios