UD Almería

Semana para las nuevas equipaciones

  • El club rojiblanco oficializará la firma con la marca inglesa Castore tras expirar el contrato con Puma el pasado jueves

El Almería volverá a sus tradicionales rallas en la camiseta de la primera equipación.

El Almería volverá a sus tradicionales rallas en la camiseta de la primera equipación. / Javier Alonso (Almería)

Después de un mes de junio sin demasiadas novedades, la afición del Almería encara la nueva semana expectante de que el club anuncie tanto nuevas entradas que se pongan a las órdenes de Rubi el próximo domingo (viernes y sábado para las pruebas médicas) como las nuevas equipaciones. El pasado jueves expiró el contrato que se firmó hace dos años con Puma, haciendo oficial en el comienzo de la semana que entra el rubricado ahora con la marca inglesa Castore, en el que se descubrirá la duración del acuerdo.

Las rayas volverán a la primera equipación después de perderlas por primera vez el desde 1989, si bien los zarpazos del león pasarán a la historia también por ser la camiseta del tercer ascenso a la máxima categoría. La principal será rojiblanca, con pantalón rojo, apuntando la segunda al color negro, mientras que la tercera es toda una incógnita.

Castore, que también ha firmado con el Sevilla, será la novena marca que vista al club, la cuarta en la élite. La primera equipación del Almería fue Rasán, tomando Rox el testigo de 1990 a 1992. Después Umbro estuvo un año y en 1993 regresó Rasán por un periodo de cinco temporadas. Cejudo vistió a la entidad desde 2000 hasta 2007, creando Alfonso García la marca UDA desde el debut en Primera hasta 2010. Rasán estuvo en una tercera etapa los ejercicios 10-11 y 11-12, firmando con Nike hasta 2019.

Semanas antes de venderle el club a Turki-Al Sheikh, Alfonso García rubricó un contrato con Adidas de cuatro temporadas de duración, si bien en 2020 la propiedad árabe, que ya intentó el cambio nada más aterrizar en Almería, rompió el mismo para enrolarse con Puma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios