Fútbol | Selección

Dónde ver el partido de las selecciones sub-21 España-Suiza del estreno de Santi Denia

  • La 'Rojita' juega este viernes a las 21:00 horas contra el combinado helvético en su regreso a Almería ocho años después

Gerard Deulofeu celebra un gol durante la última visita de la selección española  sub-21 a Almería.

Gerard Deulofeu celebra un gol durante la última visita de la selección española sub-21 a Almería. / Javier Alonso (Almería)

La selección española sub-21 regresa este viernes a Almería, enfrentándose desde las 21:00 horas a Suiza en el Power Horse Stadium, ocho años después de la última vez. Se trata de un partido amistoso de preparación para el Europeo de la categoría que se celebrará en los próximos meses de junio y julio en Georgia y Rumanía, a la que tendrá en su grupo junto a Croacia y Ucrania.

El encuentro que la 'Rojita' supondrá el estreno en el banquillo de Santi Denia, quien coge el testigo de Luis de la Fuente tras dar el salto a la absoluta. De esta forma, será en Almería donde dirija por primera vez a esta selección español sub-21 llamada a pelear por el Europeo de la categoría.

Para este partido cabe destacar la presencia del roquetero Álex Baena, quien disputará un duelo especial ante la afición de su provincia. Además, también estarán jugadores de la talla de Hugo Guillamón, quien fuera citado para el pasado Mundial de Catar, o Juan Miranda, quien anotara el penalti decisivo que dio la Copa del Rey al Betis la pasada temporada.

Pero... ¿dónde se puede ver el partido desde Almería además de en el Power Horse Stadium? ¿Lo retransmite alguna televisión? La respuesta es sí. Cualquiera puede ver el encuentro España sub-21 - Suiza sub-21 amistoso de preparación para el Europeo de la categoría en directo a través de Teledeporte y RTVE Play.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios