FÚTBOL | SEGUNDA B

Etxaniz: "Hubiese sido la hostia empezar con seis puntos"

  • El delantero vasco se muestra "contento" por haberse estrenado en Lorca como goleador del CD El Ejido, pero lamenta que al equipo celeste se le escapara el triunfo en el último minuto: "Ahora hay que hacerlo bueno ante el Yeclano"

Jon Etxaniz, delantero del CD El Ejido.

Jon Etxaniz, delantero del CD El Ejido. / (El Ejido)

Tras más de una década de experiencia a sus espaldas en la categoría de bronce, el delantero vasco Jon Etxaniz recalaba hace un par de meses en un Club Deportivo El Ejido que lo fichó como referencia ofensiva de su plantel para el curso 2020-2021. Procedente del Arenas de Getxo, el atacante de 29 años de edad, que ha sido titular en los dos partidos ligueros que se han disputado hasta ahora, se estrenó oficialmente como goleador celeste el pasado domingo en casa del Lorca Deportiva, haciendo el 1-2 en una contienda que acabó en 2-2.

"Lo ideal es que si empatas fuera, hacerlo bueno luego ganando en casa. Esperemos que sea así ante el Yeclano"

"Por la parte del gol estoy contento, porque para un delantero es muy importante meter goles y te da mucha confianza, pero en el vestuario nos quedamos chafados porque el ir ganando 1-2 y que nos empaten en el último minuto te quedas un poco así", comenta el ariete que se crió en la cantera de Lezama sobre el encuentro en el que los del Poniente vieron esfumarse dos puntos en el último suspiro. El jugador reconoce que, de haber mantenido el 1-2, "hubiese sido la hostia empezar con seis puntos, te metes arriba, es una liga muy corta en su primera fase, pero bueno, por lo menos hemos sumado. Supongo que conforme vayan pasando los días le daremos más valora este punto".

Etxaniz espera hacer bueno dicho empate este domingo, a partir de las 17:00, en el duelo que el CD El Ejido jugará en casa ante el Yeclano. "Como se suele decir, si fuera de casa empatas y luego en casa lo haces bueno, pues sería lo ideal. Esperemos que pueda ser así. Toca prepararlo lo mejor posible e ir con todo", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios