Fútbol I 1ª RFEF

Fabio Blanco, al filial del Barcelona

  • Se formó en las categorías inferiores del Poli Aguadulce y La Mojonera

El almeriense, en su presentación.

El almeriense, en su presentación. / FC Barcelona

El joven almeriense Fabio Blanco regresa a España para jugar en el filial del Fútbol Club Barcelona. Tras un año en el Eintracht de Frankfurt, el ex de La Mojonera y Poli Aguadulce jugará a las órdenes de Sergi Barjuán en la Primera RFEF.

El extremo de 17 años estará vinculado al Barça, de momento, hasta 2024. Blanco se había formado en las categorías inferiores del Valencia tras sus primeros años en el fútbol provincial de Almería, antes de probar suerte en Alemania este mismo verano.

Ahora, meses más tarde, se incorpora a la disciplina azulgrana para seguir con su evolución a las órdenes de Sergi Barjuan. El Barça incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros para blindar a su flamante fichaje.

El futbolista, que ya ha pasado la revisión médica y se ha vestido de corto para pisar el césped del Johan, ha asegurado a los medios del Barça que: “Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran club”. De esta forma, el almeriense sigue dando pasos de gigante en su prometedora carrera, ya que también es internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios