FÚTBOL

Fallece Juan Carlos Montellano

  • Jugó en Los Molinos, Almería CF y Roquetas, en Tercera División. También entrenó en las bases del club molinero y en las del Poli Almería

Montellano, en su etapa como técnico del juvenil del Poli Almería

Montellano, en su etapa como técnico del juvenil del Poli Almería / D.A. (Almería)

El fútbol almeriense está de luto por el fallecimiento de Juan Carlos Montellano. Un cáncer se ha llevado por delante al exfutbolista y entrenador almeriense, que el próximo domingo hubiese cumplido 58 años. Hombre de fútbol como pocos, se trataba de una persona muy querida en los diferentes clubs de la provincia por su carácter tan único.

Montellano hizo una larga trayectoria tanto como jugador como entrenador, siendo el conjunto juvenil del Poli Almería el último equipo que entrenó hace tres temporadas. También entrenó en Los Molinos, barrio donde se crio.

Como delantero, se hartó de perforar porterías rivales en el propio conjunto molinero (categorías autonómicas incluidas) en el Almería CF y en el Roquetas, en la antigua y fuerte Tercera División. Además, Montellano fue autor de Wanted, una divertida revista mensual en la que escribió durante mucho acerca de la actualidad de diferentes equipos de la capital

La delegación de la Federación Almeriense de Fútbol ha lamentado su pérdida en redes sociales: "Lamentamos enormemente el fallecimiento de Juan Carlos Montellano Villegas, entrenador de dilatada experiencia en los equipos de la provincia y muy querido en el mundillo del fútbol almeriense. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.".

El último club en el que entrenó, el Poli Almería, también ha mandado su mensaje: "Triste noticia. Juan Carlos Montellano, el que fuera entrenador, durante dos temporadas, de nuestro juvenil (un ascenso y campeón de Copa), además de padre de Carlos Montellano, leyenda de nuestro club, ha fallecido. Desde el club toda la fuerza y ánimos para la familia y amigos", ha escrito la entidad rojiblanca. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios