UD ALMERÍA

Fernando y De la Hoz amplían sus contratos hasta 2023

  • Los capitanes encuentran premio a su gran rendimiento y ascendencia sobre el vestuario

De la Hoz está resultando clave para Rubi

De la Hoz está resultando clave para Rubi / Rafael González (Almería)

El portero Fernando y el centrocampista César de la Hoz, primer y segundo capitán de la plantilla de la UD Almería, han renovado sus respectivos contratos por una temporada más por lo que su vinculación con la entidad rojiblanca se amplía hasta junio de 2023. Tanto uno como otro son los integrantes del actual plantel almeriense que más tiempo llevan en el club.

De hecho el meta murciano llegó a la UD Almería en el ejercicio 2017-2018 procedente del UCAM Murcia, mientras que el futbolista cántabro lo hizo un año después, en la campaña 2018-2019 después de su militar en el filial del Betis y jugar la temporada anterior en el Albacete en calidad de cedido. El rendimiento de ambos en sus anteriores equipos motivó sus fichajes por la UD Almería.

Fernando firmó en julio de 2017 Fernando firmó en julio de 2017

Fernando firmó en julio de 2017 / Javier Alonso (Almería)

Fernando y César de la Hoz se han consolidado, actualmente, en el once inicial del conjunto que dirige Rubi. Los dos tienen un importante peso específico tanto dentro como fuera del terreno de juego. Son jugadores del club, con carisma y un alto índice de compromiso con la entidad, al margen de la profesionalidad que vienen demostrando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios