UD ALMERÍA

Fernando, Pozo, Chumi y Marciano apuntan a la convocatoria del viernes

  • El lateral y el extremo, lesionados ante el Granada, se ejercitan con el grupo

  • Chumi, también entre algodones, se entrena al margen si bien sus molestias no revisten de gravedad y llegará al duelo ante el Rayo

  • El portero ya se ha recuperado de sus dolencias y trabaja junto a los porteros

Pozo, que se retiró antes de tiempo en el amistoso del sábado, dentro de un rondo este lunes

Pozo, que se retiró antes de tiempo en el amistoso del sábado, dentro de un rondo este lunes / UDA

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo después de haber jugado el último partido de pretemporada contra el Granada. Lo ha hecho pensando en el duelo del próximo viernes (19:30 horas) frente al Granada y con buenas noticias en cuanto a los tocados se refiere. Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo en una sesión en la que el principal centro de atención ha sido el flamante fichaje, Lopy, que ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros.

Lopy se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Vicente Moreno Lopy se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Vicente Moreno

Lopy se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Vicente Moreno / UDA

En el grupo también ha estado Pozo y Marciano que se retiraron con molestias en el partido frente al Granada. También lo hizo Chumi, con un golpe en el costado, del que ha estado tratándose este lunes aunque, en principio, no le impedirá estar disponible para la primera cita oficial de la temporada. Fernando, con molestias musculares desde la concentración en Benahavís, ha entrenado de manera específica con los porteros.

Quienes siguen al margen del grupo son Svidersky y Baptistao, aunque éste sigue avanzando en el trabajo de campo. Este martes la plantilla se ejercitará en el Anexo y en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios