UD ALMERÍA

Fernando amplía su contrato hasta junio de 2022

  • El meta rojiblanco y capitán del equipo, premiado por el club debido a su buen rendimiento y ascendencia sobre el vestuario 

Fernando, con el brazalete de capitán, aplaude tras el término de un encuentro

Fernando, con el brazalete de capitán, aplaude tras el término de un encuentro / D.A. (Almería)

Fernando Martínez (10-6-1990) ha renovado su contrato con la UD Almería, ampliándolo por un año más, con lo cual la nueva fecha de expiración será el 30 de junio de 2022. La entidad esgrime para acometer dicho movimiento que el guardameta "ha consolidado su posición en el club disputando esta temporada 15 partidos como titular, en los que dejó la portería a 0 en 5 ocasiones".

En un original tuit la cuenta oficial del conjunto rojiblanco hacía el anuncio como si Mohamed El Assy, CEO de la UDA, se hubiera puesto en contacto con el propio Fernando vía whats app para hacerle ver la importancia que el meta murciano tiene no solo nivel deportivo, sino también por lo que le aporta al vestuario desde que asumió el rol de primer capitán tras la marcha de su compañero René Román.

En ese whats app explican que el arquero debe continuar siendo un referente para el vestuario con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División. Cabe recordar que Fernando cumple este curso su tercera campaña como unionista tras ser firmado por la dupla Corona-Ibán Andrés, al frente de la dirección deportiva durante la etapa de Alfonso García, y que el pasado verano ya lo dejaron renovado hasta junio de 2021, por lo que la nueva propiedad premia al jugador con esta ampliación, al igual que ya hiciera con Iván Martos.

A la espera de conocer su futuro siguen otros dos futbolistas que cumplen contrato el próximo 30 de junio. Se trata de César de la Hoz, que tiene una cláusula de renovación automática en función de partidos ahora frenada mientras dura el confinamiento, y de José Corpas, que siempre que se le ha preguntado por el tema se ha mostrado bastante cauto. Cabe recordar también al respecto que Sergio Aguza renovó al poco de iniciarse el estado de alarma hasta junio de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios