Fernando no se ejercita pero la lesión no parece revestir gravedad
UD ALMERÍA | Entrenamiento
El equipo ha retomado esta mañana los entrenamientos con la vista puesta en el choque ante el Amorebieta del sábado (18:15 horas)
La UD Almería ha retomado esta mañana los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar la visita de la SD Amorebieta el próximo sábado (18:15 horas) en mitad de un gran ambiente entre el plantel tras la derrota de anoche del Valladolid ante la Real Sociedad B.
Las miradas estaban puesta en el estado físico del meta Fernando, que acabó el choque en Burgos con molestias en la rodilla que le han obligado a realizarse pruebas diagnósticas. A falta de conocer el resultado de las mismas, la lesión no parece revestir gravedad, ya que el murciano ha escuchado la charla previa de Rubi con aparente normalidad y luego se retiraba a ponerse en manos de los fisioterapeutas.
Tampoco ha trabajado con el grupo el central gallego Chumi, que prosigue su recuperación a las órdenes de los readaptadores físicos del club, y no no debe tardar mucho en recibir el alta médica. A expensas de conocer finalmente el estado de Fernando, Rubi podrá contar con todos los efectivos para recibir al cuadro vasco a excepción del comentado Chumi y de los lesionados de larga duración Iván Martos y Juanjo Nieto.
Srdjan Babic continuará una jornada más amenazado de sanción al acumular nueve cartulinas amarillas, por lo que de ver una tarjeta frente al Amorebieta no podría ser de la partida la siguiente jornada ante la Real B, donde el ascenso puede estar en juego.
No hay comentarios