POLIDEPORTIVO

Filabres-Alhamilla y Río Nacimiento premian a sus mejores deportistas

Todos los premiados de esta segunda edición de la Gala del Deporte de la comarca almeriense.

Todos los premiados de esta segunda edición de la Gala del Deporte de la comarca almeriense. / D.A. (Tabernas)

Los mejores deportistas de la comarca de Filabres-Alhamilla y Río Nacimiento recibieron este miércoles en el Teatro Municipal de Tabernas sus merecidos galardones en la segunda edición de la Gala del Deporte, organizada por Total Sport Mediterranean con el patrocinio principal del Grupo Empresarial Vera Import e institucional de la Diputación Provincial de Almería, así como la colaboración de Caparrós Nature.

La gala premió a deportistas todoterreno que colaboran, muchos de ellos, en la organización de eventos en sus respectivos municipios, y que recibieron su galardón, como son los casos de Juan José Juárez, de Turrillas; el ciclista Daniel Rubio, de Benizalón; o el entrenador Rubén Jesús Padilla, de Alcudia de Monteagud.

Las autoridades presentes en el Teatro Municipal de Tabernas para esta celebración del Deporte. Las autoridades presentes en el Teatro Municipal de Tabernas para esta celebración del Deporte.

Las autoridades presentes en el Teatro Municipal de Tabernas para esta celebración del Deporte. / D.A. (Tabernas)

También fueron reconocidos durante el transcurso de la gala el futbolista Marcos Peña, de Las Tres Villas; el piloto Francisco Manuel Puertas, de Lucainena de las Torres; los ciclistas Miguel Fuentes y David Fuentes, de Uleila del Campo; la atleta Raquel Martínez, de Senés; o el también atleta Miguel Martínez Plaza. El Club Deportivo Desierto de Tabernas y la Policía Local y Protección Civil de este mismo municipio cerraron la lista de premiados en esta noche de gala.

Una segunda edición de los premios del deporte de esta comarca de Filabres-Alhamilla y Río Nacimiento que reunieron a un gran número de asistentes en el Teatro Municipal de Tabernas, que se vistió de gala para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios