Polideportivo

Pechina vive una emotiva noche de Premios Deporte del Andarax

Representantes institucionales y el CEO de Total Sport Mediterranean antes de los Premios Deporte del Andarax.

Representantes institucionales y el CEO de Total Sport Mediterranean antes de los Premios Deporte del Andarax. / D.A. (Pechina)

El Centro de Día y Unidad de Estancias Diurnas de Pechina vivió una bonita y emotiva noche de jueves en la entrega de los II Premios Deporte del Andarax, que repitieron escenario, organizados por Total Sport Mediterranean y el Ayuntamiento de Pechina, con el patrocinio principal del Grupo Empresarial Vera Import e institucional de la Diputación Provincial de Almería y la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, así como la colaboración de Caparrós.

La gala premió a deportistas de todas las edades y modalidades. Desde los todavía deportistas en edad de formación, pero ya con un brillante palmarés, como la karateca Beatriz Simón Carmona, de Huércal de Almería; el tenista de playa Liberto Amate, de Viator; la atleta África Castillo, de Laujar de Andarax, o el piloto Izan Muyor Ginel, de Alhabia; a otros con muchos más años detrás como Rubén García, de Terque, Francisco Javier Ruiz Hernández, de Gádor; Matías González Cazorla, de Canjáyar; grupos como la Sociedad de Cazadores de Santa Fe de Mondújar; la Escuela Valle del Andarax, de Rioja; el Club de Petanca de Benahadux, o La Legión, organizadora de La Desértica, o historias de superación personal como la de Pablo López Villafranca, de Pechina, que puso a todo el salón en pie. Todos ellos se llevaron, además de los merecidos premios y aplausos, un regalo en forma de tomates Lobello cedidos por Caparrós.

El grupo de baile Khalessi, llegado desde Roquetas de Mar, amenizó varios de los momentos de la noche, en la que intervinieron el alcalde de Pechina, Juan Manuel López; el vicepresidente de la Diputación y diputado provincial de Deportes, José Antonio García, y el también vicepresidente de la Diputación y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Eugenio Gonzálvez, además del CEO de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez. La noche se cerró con el anuncio y el traspaso de testigo: los III Premios Deporte del Andarax, en su edición de 2024, se irán hasta Huércal de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios