FÚTBOL | TERCERA

Filial y Poli debutan en modo ‘mute’

  • Reciben a Mancha Real y Maracena, respectivamente, a puerta cerrada a partir de las 12:00 horas

Entrenamiento del filial en La Vega de Acá.

Entrenamiento del filial en La Vega de Acá. / @AcademiaUDA (Almería)

Después de varios meses de espera, llegó el día que muchos futbolistas esperaban con ilusión. Comienza la competición en la recientemente reestructurada Tercera División, con cuatro equipos almerienses en liza, dos de ellos en el subgrupo A del Grupo IX: Unión Deportiva Almería B y Poli Almería. Coincidiendo en colores, los rojiblancos, y en ubicación, ya que ambos son de la capital, también lo harán este domingo con un arranque silencioso debido a que ninguno podrá disfrutar del calor de su afición en sus respectivos compromisos, debido a la normativa contra la COVID-19 del Patronato Municipal de Deportes.

El filial de la UDA debutará en el anexo del Mediterráneo a partir de las 12:00 horas ante un siempre difícil Mancha Real, que llega motivado a esta cita frente a un filial en el que serán bajas seguras Robles y Sergio Contreras, que aún deben cumplir un partido de sanción del año pasado.

Por su parte, el Poli Almería, que ya ha presentado sus nuevas equipaciones, estrenará el curso 2020-2021 en su nuevo feudo, en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, también a mediodía como sus paisanos de la UDA. Los de Juanfran Miras esperan sumar los tres puntos ante el Maracena, en un duelo en el que no podrán contar con su mejor baza, sus fieles seguidores, al ser a puerta cerrada por precaución sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios