FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Empate del filial en el descuento

  • Un gol de Robles en el minuto 91 da un punto en casa ante el Huétor Tájar a un filial que perdonó demasiado en la primera mitad

Empate del filial en el descuento.

Empate del filial en el descuento. / Rafael González (Almería)

Después de perdonar numerosas ocasiones claras, sobre todo en el primer tramo de la primera parte, la UD Almería B acabó arañando un punto con el tiempo ya cumplido ante un Huétor Tájar que cortó la inercia triunfal de los rojiblancos, que aún así encadenan su tercera jornada en positivo. El filial sigue sin saber lo que es perder desde la llegada del nuevo técnico Nandinho, aunque ante los granadinos estuvo muy cerca de cerrar la semana sin premio alguno.

En el 12’ visó el cuadro local, en un remate del pichichi Enri que se marchó rozando el larguero. Tres minutos más tarde perdonaría Albiar en un disparo cruzado y poco después la tendría Enri en un mano a mano en el que lanzó una vaselina sin fortuna. Los rojiblancos estaban gozando de numerosas ocasiones claras, como la que en el 28’ sacó el meta visitante a Raúl. También probó suerte el cuadro de Nandinho a balón parado, en una falta lanzada por Fermín, cuyo zurdazo tuvo que atajar Adri para evitar el 1-0 en el anexo en el 31’.

No perdonaría el Huétor Tájar en el minuto 36, cuando Cobo establecía el 0-1 en el luminoso, marcador con el que el partido se marchó al descanso. Tras la reanudación, los almerienses trataron de buscar el empate ante un rival que se puso el mono de trabajo en defensa, aprovechando su mínima ventaja. Destacó el debut del mediapunta nigeriano Aliyu en el 65’. Diez minutos más tarde casi cae el segundo del lado hueteño, en una contra que salvó Jero bajo palos, pero lo que subiría al tanteador sería el empate ya con el tiempo cumplido, tras una falta colgada por Fermín que remató de cabeza Javi Robles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios