Fútbol

Victoria del CD El Ejido y empate del Poli Almería

  • Los celestes logran la quinta victoria consecutiva y los rojiblancos por lo menos salvan un punto

Celebración de uno de los goles celestes.

Celebración de uno de los goles celestes.

Antequera 1-3 El Ejido

E CD El Ejido logró anoche la quinta victoria consecutiva de la campaña después de remontar con un gran fútbol en el siempre complicado Estadio de El Maulí. De esta manera, el conjunto entrenado por David Cabello continúa firme en la parte alta de la tabla clasificatoria, donde se ha encaramado después de ganar encuentros tan complicados como el de ayer o el de Linares de hace unas semanas.

El partido no comenzó bien, puesto que Aroca adelantó a los malagueños con un buen gol antes de que se cumpliera el minuto 10. Ése fue el punto de inflexión que provocó la remontada de los celestes, que empataron por mediación de Óscar Lozano y se iban a poner por delante justo antes del descanso, cono un gol de Rubén, un gol de los llamados psicológicos. El futbolista ejidense continúa de dulce, anotando goles muy importantes.

En la segunda parte se volcó el conjunto antequero, que tuvo algunas ocasiones para haber empatado. Pero los de Cabello estaban bien situados y esperaban a que les llegara su oportunidad. Así fue, Aranda iba a sentenciar a falta de algo más de veinte minutos para el final.

De esta manera, el CD El Ejido ha logrado quince puntos de quince posibles y se ha situado en el grupo de favoritos de la categoría para pelear por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.

Maracena 2-2 Poli Almería

Al Poli Almería se le escaparon dos puntos de oro en los minutos finales de la segunda parte, después de haberse adelantado en el marcador y ponerse 0-2. Pero el cuadro granadino apretó y logró empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios