Francisco y Javi Reyes rinden cuentas en Águilas
Técnico y preparador físico ofrecieron a Alfonso García los informes que pidió tras la derrota en Sevilla
La sangre no ha llegado al río y Francisco se sentará en el banquillo frente al Rayo Vallecano, no sin haber ofrecido las explicaciones pertinentes a Alfonso García, que el domingo demandaba informes acerca del estado físico del plantel tras la derrota en el descuento en el Sánchez Pizjuán.
Junto a Javi Reyes, responsable de la parcela física del conjunto rojiblanco, Francisco acudía ayer a la sede de Urcisol en Águilas, donde había sido llamado a consultas por el máximo mandatario para abordar la crisis deportiva de la entidad.
Una vez en la localidad murciana, las partes intercambiaron impresiones y hablaron con franqueza de la situación actual para intentar reconducirla. En el seno del vestuario unionista no ha sentado nada bien el enésimo desbarre presidencial, más que nada por apuntar directamente hacia la labor del preparador físico, un profesional de acreditado currículum como ya demostrara en su paso por Athletic Club o Deportivo junto a Caparrós.
En las últimas horas los ofrecimientos de entrenadores por parte de sus representantes han sido continuos en el despacho de Alfonso García, siendo los nombres de Abel Resino y Bordalás los que más han sonado.
El presidente, no obstante, opta por darle un voto de confianza a Francisco al igual que hiciera con Javi Gracia el curso pasado de cara a la próxima visita del Rayo, aunque una nueva derrota lo dejaría al borde del precipicio.
No hay comentarios