Fútbol

Gala y trofeos para el fútbol veterano

  • El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, recogió en la cena de clausura el premio otorgado al Ayuntamiento de Almería “por su apoyo a este deporte”

Entrega de la copa a Los Ángeles como campeón.

Entrega de la copa a Los Ángeles como campeón.

El Trofeo de Navidad de Fútbol Veterano puso el viernes el broche de oro a su edición número 35 con la entrega de premios a los 56 equipos participantes en una multitudinaria cena a la que asistió el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y en la que recogió un premio como “reconocimiento al apoyo del Ayuntamiento de la capital al deporte y a esta competición”, afirma el presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería (Afvpa), Juan José Torres Caravaca. Además, el alcalde entregó el galardón al campeón, el C.D. Los Ángeles, en una competición disputada desde septiembre a enero, con más de 1.500 jugadores. Juan José Torres Caravaca expresó “la gran satisfacción de tener durante la cena y entrega de premios al alcalde de Almería”.

Ramón Fernández-Pacheco felicitó “no solamente a los equipos o jugadores que han conseguido alzarse con la victoria en este torneo sino a todos los que han decidido participar, aquellos que en su día practicaron fútbol de manera profesional o semiprofesional y una vez retirados del deporte activo, deciden seguir manteniendo su ambición, seguir haciendo compañerismo y conviviendo o celebrando estas cenas en las que se respira muy buen ambiente como el de esta noche”. El alcalde además ha agregado que “todos los deportistas veteranos son un ejemplo y, por eso, nos sentimos orgullosos de tener gente tan activa y tan buena gente como la que hay en la cena del Trofeo de Navidad”. El alcalde estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura.

Multitud de futbolistas veteranos en el Gran Hotel. Multitud de futbolistas veteranos en el Gran Hotel.

Multitud de futbolistas veteranos en el Gran Hotel.

Representantes y deportistas de los 56 equipos de toda la provincia se congregaron en la celebración, desarrollada en el Gran Hotel de Almería, con el objetivo de ensalzar los valores más importantes que deja el fútbol sobre los almerienses. La hermandad, amistad, superación y sobre todo, la alegría que supone vestir de corto sobre el césped con el objetivo de dar lo mejor de uno mismo para conseguir el oro durante el Trofeo de Navidad. El C.D Los Ángeles, se proclamó campeón de Primera División, galardón que le entregó el alcalde de la ciudad. Asimismo, el equipo presume de ser el menos goleado de la XXXV edición del torneo. Mientras que en Segunda División, el club Nueva Andalucía C.F se proclamó ganador, y asciende a la Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios