Boxeo

'El Gallo' vence en Cullera

  • El púgil almeriense derrota al canario Alejandro Torres

Decisión de los árbitros.

Decisión de los árbitros.

El boxeo almeriense estuvo presente el pasado sábado día 10 de abril, en la gran velada que KO Boxing organizó en Cullera y que contó con dos Campeonatos de España y un total de seis combates profesionales, donde se dio el inicio del proyecto de la televisión para el boxeo español: Proximia TV.
José Maria Hernández, 'El Gallo', se enfrentó en el peso mosca, 51 kilos, al púgil canario Alejandro Torres. Combate muy igualado, José María trabajando en la larga distancia aprovechando su mayor envergadura y Alejandro acortando la distancia e intentando conectar sus manos duras. Muy buena defensa almeriense.

Pelea de menos a más, con buen ritmo y mucha intensidad, ante un buen púgil, que hace seguir creciendo en su boxeo a José María

En el segundo asalto, José Maria sufrió un corte en el párpado izquierdo que no alteró el ritmo y la intensidad de la pelea. Ante la igualdad de la pelea en el cuarto asalto, el almeriense acortó distancia y se plantó en el centro del ring a intercambiar golpes consiguiendo los golpes más claros consiguiendo esa ventaja que a la postre le hizo ganar la pelea.
Un momento del combate. Un momento del combate.

Un momento del combate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios